Misterfone: llama y habla más barato

El mercado cada vez es más competitivo y cada vez son más los actores que intentan repartirse el pastel a la hora de prestar servicios de telefonía. Los servicios de VoIP son un actor más que compite contra operadores tradicionales. Quizá todavía no sepas de qué estoy hablando, pero si te digo Skype o Viber ya entiendas por donde voy. Empresas que aprovechan internet para llamar y ahorrar dinero al usuario -su precio es muy inferior al de una llamada convencional-. Entre esas empresas se encuentra Misterfone. Nueva. Barata. Fiable.

Misterfone es una aplicación muy competitiva con puntos fuertes que la hacen estar entre las mejores: precios razonables -muy inferiores a los de una llamada convencional y bastante más reducidos que los que tiene Skype, su principal competidor-, sin contratos ni cuotas mínimas, sin publicidad o promociones o un listado y buscador de tarifas -con los precios según a dónde quieras llamar.

Otra característica es que puedes ver en todo momento lo que te cuesta la llamada -antes de realizarla y, una vez hecha, cuanto te has gastado-, esto ayuda a monitorizar y controlar mejor el gasto que haces. El sistema que emplea Skype es más engorroso o, al menos, no tan claro, ya que las tarifas van variando y tienes que ir tu a ver el coste, no te lo muestra la aplicación a ti.

misterfone

Para que te hagas una idea, tal es la reducción en los costes que consigue tener unas tarifas de hasta un 80% menos que Skype -como ya he dicho, es el referente-. Está claro que para llamadas internacionales esta opción es mucho más viable que una llamada convencional -con unos precios mucho más altos-.

En todo caso, Misterfone te da la opción de que la pruebes y por eso te regala saldo, para que compruebes tu mismo cómo es y se es de tu agrado o no.

Misterfone es una app creada en Barcelona con una empresa tecnológica detrás -fonYou- que da solera. Está disponible para Android y sistemas iOs.

En cuanto a la calidad, Misterfone aprovecha la tecnología VoIP más puntera. Qué quiere decir eso, la calidad de la llamada está a la altura de una llamada convencional -solo que a un precio inferior-. Además, la aplicación es muy estable y cuenta con atención al cliente en castellano por si hubiese algún tipo de problema.

Cómo funciona la App

El uso es muy sencillo. El hecho de que haya sido concebido para llamar únicamente la hace ser muy eficiente. Misterfone tiene una perfecta integración en el móvil. Basta con descargarla, un registro rápido y una recarga de saldo directa en la que el tiempo empleado es mínimo -la recarga es a través de Paypal o tarjeta de crédito-.

Para usarla es muy sencillo, es como si fueras a llamar como lo harías normalmente: buscas a la persona en la agenda de contactos del móvil y te aparecerá la opción de llamarla de forma convencional o a través de Misterfone. Seleccionas a través de Misterfone y ya está.

Si nos vamos a Skype, la interfaz de la app es mucho más engorrosa y menos integrada con el teléfono móvil. La visualización de los contactos es solo a través de Skype y, encima, solo puedes llamar a móviles con Skype -con Misterfone puedes llamar a cualquier teléfono tenga o no la aplicación instalada-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *