Servihabitat lanza una nueva tecnología al mercado

La nueva tecnología inmobiliaria está beneficiando al sector y Servihabitat se mantiene muy al día con las últimas tendencias.

¿Por qué Servihabitat y la tecnología confía tanto en la tecnología?

Desde el uso del tiempo útil y el software de administración de finanzas hasta las plataformas de revisión, hay muchas opciones móviles y de escritorio a disposición del cliente que pueden simplificar y mejorar no solo su día a día, sino también sus objetivos comerciales a largo plazo, siendo esta de las más usadas a nivel mundial

Slack

slack

Las aplicaciones de mensajería instantánea definitivamente están de moda y no solo para adolescentes y Millennials.

Numerosas industrias han demostrado que necesitan un sistema de comunicación para que sus empleados realicen reuniones, compartan ideas y tengan una gran cantidad de discusiones comerciales esenciales. Mientras que la mayoría de los programas basados ​​en chat ofrecen solo la capacidad de hablar uno a uno con otros en un formato basado en texto, Slack ha roto todas las reglas, por así decirlo, al ofrecer una plataforma de comunicación multi-room enfocada en multimedia.

Dentro de la herramienta rica en funciones, puedes chatear con personas individuales, grupos específicos de personas (puedes agregar y eliminar miembros a las conversaciones, como mejor te parezca) y canales (por ejemplo, departamentos dentro de la empresa) a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y transmisiones de video. Además, hay innumerables aplicaciones que pueden integrarse en la cuenta de Slack, todas las cuales pueden mejorar la productividad de comunicaciones y equipo en una u otra faceta.

Por lo tanto, si necesitas estar constantemente en contacto con colegas para supervisar las conversaciones en curso, desde compartir leads con agentes de la empresa hasta establecer reuniones con su asistente, este es el software de mensajería instantánea.

OmniFocus

omnifocus

Pregúntale a docenas de otros agentes inmobiliarios y corredores cómo organizan sus horarios, y las prioridades comerciales generales y es probable que obtengas una respuesta diferente de todos y cada uno de ellos. Eso es porque no hay dos profesionales que trabajen por igual y todos tienen sus propios sistemas organizativos particulares que los mantienen concentrados en las tareas a realizar.

Dicho esto, existen ciertos programas de software que muchos utilizan y que proporcionan un marco visual que les ayuda a garantizar que pueden distinguir diversas actividades de marketing y ventas, priorizar cuáles manejar primero y categorizar esencialmente todos los diarios y deberes semanales asociados con su negocio inmobiliario. Uno de esos programas es OmniFocus.

Este software le brinda la oportunidad de ver todos los elementos de trabajo a simple vista, proyectos en los que se está trabajando (como revisar la presentación de listados), correos electrónicos de alta prioridad (como los de clientes potenciales) y marketing y ventas a largo plazo.

OmniFocus es la solución principal para el agente inmobiliario moderno.

Adobe Spark

adobe spark

No todos los profesionales de la industria están dispuestos a pagar mucho por herramientas de marketing de contenido como Creative Cloud de Adobe (Photoshop, InDesign, etc.). La buena noticia es que hay muchas opciones gratuitas y más asequibles disponibles para agentes y corredores que proporcionan recursos de diseño útiles como Adobe Spark.

Con Adobe Spark se puede crear gráficos únicos, vídeos animados y páginas, cada uno de los cuales puede convertirse en una garantía de marketing de bienes raíces nueva y de alto rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *