Bolígrafos Personalizados la Mejor Opción de Marketing

Bolígrafos Personalizados la Mejor Opción de Marketing

Son muchos los diseños y muchas las razones por las que puedes regalar bolígrafos personalizados, así como son muchísimos los beneficios que recibirás a cambio de tan prestigioso detalle. En https://www.bestbranding.co.uk/personalized-pens/ llevan una buena práctica en cuanto a bolígrafos personalizados.

¿Cómo puedes personalizar estos bolígrafos?

Los bolígrafos se pueden personalizar con el uso de diferentes técnicas, dentro de las más utilizadas están:

La serigrafía, en la cual se transmite una imagen con la misma calidad de la impresión y puede ser usada sobre cualquier material.

Cómo puedes personalizar estos bolígrafos

La tampografía, consiste en la impresión a través de un huecograbado sobre figuras de diferentes superficies, planas o no.

Láser, son impresiones con gran calidad, que a través de un proceso de cargas positivas y negativas, que se atraen o repelen hace la transferencia de lo que se quiere imprimir.

¿Por qué es de gran valor para una empresa personalizar los bolígrafos?

Pueden ser diversos los motivos por los que desees regalar y hasta vender los bolígrafos personalizados. Cualquiera sea el motivo nunca te dejará mal. El usar bolígrafos personalizados es desde hace mucho tiempo una de las formas más efectivas de hacer publicidad de nuestro negocio, producto, marca, etc.

Hay diversos materiales de bolígrafos que pueden usarse como material POP, para ser regalados por la participación en talleres o congresos, como souvenirs en ferias de negocio, obsequiado para ser usado en el llenado de algún tipo de formulario y que luego el cliente disponga de él, como obsequio por cierre de acuerdos, como parte de un kit de trabajo de bienvenida o por el tipo de trabajo encomendado (cuando tienes personal que trabaja de manera visitando clientes), como premios por logros en metas…en fin, son miles las oportunidades en las que te puedes destacar al regalar un bolígrafo personalizado.

Adicionalmente puede formar parte de la imagen de tu empresa, imagina que tu negocio se dedica a prestar algún tipo de servicio y la persona que te atienda como cliente use un bolígrafo personalizado, sin duda alguna es una técnica distintiva y prestigiosa.

Materiales y diseños de bolígrafos personalizados

Existen diversos materiales usados en bolígrafos, tales como metal, plástico, aluminio, madera, ecológicos de cartón u otro material,  etc. Así mismo existen múltiples diseños en los cuales podrás incluir el logo o imagen de tu empresa, tales como:

  • Bolígrafos clásicos
  • Mini bolígrafos
  • Bolígrafos con marcador
  • Bolígrafos multi tinta
  • Bolígrafos con tinta de gel
  • Bolígrafos originales de múltiples formas

Igualmente la presentación del bolígrafo podrá incluir un estuche para guardarlo, que igualmente podrá ser personalizado según tu conveniencia. Dependiendo del tipo de uso que le vayas a dar y el impacto que quieras recibir de la persona a quién se lo das, podrá ser un material u otro, más o menos vistoso, a tu libre disposición.

Si por ejemplo quieres regalar un bolígrafo a un cliente ejecutivo por fidelidad, puedes hacerlo dentro de una funda, es sin duda alguna un toque muy chic.

Publicidad a bajo coste

El bolígrafo es un artículo muy necesario para cualquier ámbito de la vida, a cualquier nivel, son usados por personas de diferentes edades, estratos sociales, niveles educativos o sector laboral en el que se desenvuelve y que guarda una gran relación por quien lo posee.

Por eso cuando una persona tiene un bolígrafo personalizado, es como si poseyera la marca inscrita en el.  Por esta razón se dice que la publicidad grabada en los bolígrafos llega de una manera directa a quien lo posea y con quienes está lo comparta.

Por lo general el precio que has pagado por los bolígrafos publicitarios es inferior con relación al dinero que te estarás ahorrando en publicidad y promoción de tus productos.

Como empresa debes conocer las ventajas que te da ofrecer bolígrafos personalizados a tus clientes potenciales y no tanto, ya que darás a conocer tu negocio o producto y generará ingresos indirectos por la publicidad ganada.

Ventajas que se obtienen al regalar bolígrafos personalizados.

  • Es un regalo práctico y muy útil para todo el mundo.
  • El bolígrafo es un artículo que se presta de manera frecuente, por lo que la publicidad no sólo irá destinada a su dueño, sino a todo aquel que lo use.
  • Es por excelencia un obsequio corporativo, por lo que nunca te dejará mal.
  • Por la gran cantidad de empresas que comercializan los bolígrafos personalizados, sus precios resultan relativamente bajos y competitivos.
  • El bolígrafo tiende a durar en el tiempo, por lo general son hechos de materiales bastantes resistentes y no pasan de moda.
  • Puedes combinar la originalidad y funcionalidad de los bolígrafos con la imagen de tu empresa.
  • Así mismo es un excelente recurso para todo tipo de personas, si eres una persona particular de igual forma puedes valerte de los bolígrafos personalizados como recuerdo de un acto de grado, como un detalle por un favor concedido o a alguien especial que quieres que conserve algún mensaje.

Cualquiera que sea el destino del bolígrafo siempre será bien recibido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *