we vibe vibrador

We-Vibe, puro placer sexual

El placer sexual siempre ha sido un tema interesante para los dos sexos, dado que al compartir tal acto, quienes tengan sexo siempre estarán en búsqueda no solo de satisfacer su placer sexual, sino de hacerlo más intenso.

Descubre los beneficios de We-Vibe

Normalmente el sexo por sí solo puede generar un placer muy estimulante en las personas, no obstante y en algunas ocasiones, ya sea por parte del hombre o de la mujer, es posible que alguno de los dos no pueda sentir tal placer a esa intensidad, lo que ocasiona que no puedan llegar a un orgasmo.

De igual forma, el placer sexual también se puede realizar de forma solitaria, son muchas las personas que se masturban llegando aliviar así cualquier tensión sexual que puedan sentir.

Desde la «histeria femenina», el uso de los vibradores ha tenido gran recepción por parte del público femenino, dado que estos aparatos, con la forma semejante a la del pene del hombre, emiten vibraciones que, al introducirse en la vagina, estimula el punto G de la mujer ocasionándole un orgasmo.

Estos pueden venir en diferentes tamaños y grosores y en páginas de mujeres, siendo, por lo general, de baterías para un mejor uso práctico. Aunque la mayoría de los modelos se asemejan a un pene, estos pueden variar desde el diseño hasta su forma, teniendo unos una curvatura más pronunciada.

No obstante, en la actualidad y con el avance tecnológico se ha buscado un dispositivo que sea capaz de satisfacer, no solo a la mujer, sino también al hombre, es aquí cuando el We-Vibe entra en el mercado.

¿Cómo surgió el We-Vibe?

En alguna parte entre Canadá y Estados Unidos nació el concepto de We-Vibe. Esto sería gracias Standard Innovation Corporation, quienes serían los fabricantes de este producto para el placer de los adultos, el cual ha sido alabado por su innovación y por su poco impacto que tiene en el medio ambiente, siendo uno de los juguetes sexuales más destacados y usados por los adultos.

Ha sido incluso ganador de premios y ha aparecido en publicaciones a nivel internacional y es que el We-Vibe es un vibrador que no solo se encarga de satisfacer a la mujer, sino también al hombre. Su invención vino de la mano de Bruce Murison, ex ingeniero, este producto posee incontables innovaciones que lo convierten en un artículo bastante popular.

Después de varios años de experimentar con el productor, probándolo y preparándolo para su presentación final, Murison llegaría al diseño final que, luego de ocho meses, tendría importante números de fabricación. Este producto posee tecnología avanzada que lo hace ideal para todas las personas que quieren disfrutar de un mayor placer.

¿Cómo se utiliza?

Su diseño cuenta con una forma anatómica que se adapta muy bien a los contornos de la vagina, haciendo que su colocación se sienta natural para de esta manera darle mayor placer a la pareja, además de hacerle sentir comodidad y seguridad.

El diseño en U permite que no deba utilizarse ningún tipo de accesorio que deba sujetarlo al cuerpo de la mujer. De esta forma, la mujer podrá sentir como el vibrador estimula su punto G, alcanzando una mayor grado de placer.

  1. Antes de su primer uso y posterior a este se debe lavar bien con jabón y agua, para los juguetes sexuales es importante mantener un buen nivel de higiene.
  2. El uso de lubricantes es recomendable con los juguetes sexuales, dado que les permite mayor confort a la pareja, puedes aplicarle al vibrador un lubricante a base de agua para de esta forma no dañarlo.
  3. El We-Vibe tiene la capacidad de graduar su intensidad sin necesidad de sacarlo de la vagina, por lo que puedes elegir un grado de intensidad que te sea agradable.
  4. Al introducirlo debes sentirte cómoda y estar a gusto.  En caso contrario retíralo e introdúcelo de nuevo en la vagina hasta conseguir la adaptación correcta, su adaptación debe ser similar al de una pinza.
  5. Durante la penetración con el producto, se debe tener cuidado y contar con la lubricación necesaria para tener un mayor placer.
  6. El producto se encargará de estimular el punto G y el clítoris, por lo que es posible que la mujer llegue primero al orgasmo.

We-Vibe es un excelente dispositivo que no requiere estar sujeto en ningún lado para funcionar, lo cual hace de su uso algo más cómodo. De igual manera, al vibrar dentro de la vagina de la mujer, el hombre y al penetrarla también sentirá la vibración, lo que ocasionará que pueda aumentar su placer durante el acto sexual.

Estos dispositivos a pesar de su tabú, se venden ampliamente en el mercado, en muchas tiendas de sex-shop, tanto físicas como online, permitiendo así que un mayor número de mujeres o parejas puedan adquirirlo y disfrutar de los beneficios que le aporta a su placer sexual.

We-Vibe es un vibrador que beneficia a la pareja y creado para darles mayor placer a ambos, lo que provocará que cada encuentro sexual sea mucho más estimulante, claro que para uso se debe dejar a un lado cualquier prejuicio o incomodidad, para que así ambos puedan disfrutar completamente de los beneficios que ofrece durante el acto sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *