Mobile world congress 2014 Rompe records

Mobile World CongressLa última edición de la feria del móvil de Barcelona volvía a batir todos los récords de asistencia, con más de 80.000 visitantes. Si ya el año pasado se habían superado todas las expectativas con las 72.000 personas que acudieron, el número de visitantes de este año ha confirmado que se trata del evento más importante de la industria de la telefonía móvil a nivel mundial.  Debido a ello, la ciudad de Barcelona recibe una gran cantidad de visitantes que no solo buscan habitaciones de hotel donde hospedarse, sino también buenos restaurantes y locales de ocio para despejarse un poco una vez que acaba el horario laboral en la feria.

Una de las posibilidades de ocio que más éxito tienen todos los años son las relacionadas con el mundo del sexo y el erotismo. Una ciudad tan sugerente como Barcelona tiene una enorme oferta de posibilidades en este sentido, y los visitantes intentan aprovecharlas todas en su breve estancia en la ciudad. Es frecuente que los medios de comunicación recojan el importante aumento del volumen de negocio de las escorts durante estos días, pero ellas no son las únicas que se benefician de la gran cantidad de visitantes que acuden a la feria del móvil. Los centros de masajes eróticos como www.eMasajesBarcelona.com también multiplican su actividad cuando se celebra uno de estos eventos, especialmente si tiene tanta importancia a nivel mundial como la feria del móvil. Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor que relajarse con alguna de las opciones que se pueden encontrar en la amplia carta de masajes eróticos del centro, desde un masaje interactivo en el que nosotros también participamos activamente hasta otros basados en el Tantra.

Además, otra de las opciones muy demandadas durante este tipo de ferias es el desplazamiento de la masajista a la habitación de hotel, que eMasajes.com también ofrece como parte de sus servicios. En definitiva, una enorme variedad de posibilidades que ha hecho que el placer haya triunfado durante la feria del móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *