Las mejores marcas de carretes de pesca del mercado

Los carretes de pesca están en constante evolución y mejora, sobre todo en términos de rendimiento y de construcción. Las grandes marcar siempre están desarrollando nuevos materiales y evolucionando en la tecnología.

La industria ha dado enormes pasos adelante en los últimos decenios, como resultado una gama de diferentes tipos de carretes han aparecido en el mercado. He aquí uno de los más revolucionarios y sus más destacadas marcas de carretes de pesca.

Marcas de carretes de pesca con baitrunnercarretes shimano

Carretes Baitrunner tienen un embrague secundario que permite a los peces recoger un gancho con cebo y nadar lejos libremente, enganchando a sí mismos en el proceso. Esto las hace ideales como carretes espécimen / carpa.

El término fue acuñado por Baitrunner Shimano, y este tipo de carrete de pesca también se conoce comúnmente como carrete sin  corredor o carrete libre. A continuación las marcas de carretes de pesca más reconocidas en el mercado mundial.

  • El Shimano XT-RB: ha construido un refinado modelo de Baitrunners. Esta edición reciente de la gama Shimano Baitrunner cuenta con un sistema de oscilación de 2 velocidades mejorada para laicos, un línea perfecta, peso reducido, y se suministra con un carrete libre de la línea Shimano.
    Tiene cuerpo de aluminio híbrido para la fuerza, doble manija, carrete forjado en frío adicional.
  • El Shimano Baitrunner DL: cuela en segundo lugar con una fiabilidad incuestionable de Shimano, color azul medianoche y metal de arma estética gris. Está disponible en varios tamaños que varían de 140 yards / línea 6 libras »430 yards / línea de 12 libras, con la línea impecable laicos y un embrague Baitrunner suave como la seda.
  • Baitrunner ST: tiene un estatus de leyenda, siendo posiblemente el Baitrunner de marca más popular en el mercado debido a su rendimiento y precio. Equipado con el carrete XT7, la Baitrunner ST es un carrete robusto y fiable demostrado durante los años que ha estado en el mercado. Este carrete es un referente en relación con la calidad – precio, 2 Modelos: 6000: 265yrs / línea £ 12 | 1000: 430yrds / línea de 12 libras, doble manija, 5 BBs, relación de engranajes: 4: 6: 1.
  • TFG: se ha asociado con Dave Lane un pescador de carpa para producir una de las mejores muestras / carretes carpa en su área de distribución; la Speedrunner [calificación XRR = 8/10], TFG Baitrunner TFG de Dave Lane, es un carrete libre no ha estado en el mercado de largo, pero ha recibido algunas críticas sólidas de pescadores. 10 rodamientos de bolas, carrete de Larga Distancia – Capacidad Fundición Impresionante, arrastre Micro Ajustable, precisión Engineered.
  • Okuma: Es el último nombre de este listado de marcas de carretes de pesca baitrunner, esta ofrece un valor fantástico para el dinero respaldado más a menudo con una garantía de 5 años para su tranquilidad. El Interceptor es un corredor digno en quinto lugar, compitiendo con el Shimano ST en la mejor relación calidad-precio. Este nuevo modelo de Okuma se ha basado en la mejora y un diseño existente para entregar un carrete Baitrunner de calidad.
  • Penn: Esta es una de las marcas de carretes de pesca tradicionales, tiene una amplia gama de calidad de carretes pesados.
  • Jarvis Walker: Una gama de presupuesto razonable para una pesca de calidad tanto para el principiante como  para el gran pescador.
  • Rovex: Otra de las marcas de carretes de pesca de calidad hecho con mano de obra de alta calidad a un precio razonable. Traído por los agentes de Australia para Penn y Jarvis Walker.
  • Silstar: Una gama de precios económicos en carretes de pesca.
  • Abu García: Una marca muy conocida y respetada de carretes de pesca.
  • Alvey: Un viejo favorito, fácil de mantener, siempre se puede confiar en un carrete Alvey.

Marcas de carretes de pesca  y evolución de estos

A medida que el estilo y la naturaleza de la pesca y la gastronomía pesquera se han desarrollado, también lo ha hecho el carrete de pesca, dando así lugar a los carretes Baitrunner de los que ya se ha venido hablando que ahora son ampliamente apreciados, conocidos como carrete libre o sin corredor.

El Carretes Baitrunner permiten atrapar peces grandes y chicos con el cebo que pueden comer mientras continúan nadando y enredándose con el carrete. Esta técnica de pesca se ha convertido en un gran éxito y no sería posible sin la invención de los carretes Baitrunner y sus notables marcas de carretes de pesca.

La gama y precio de estos baitrunners varía drásticamente, sobre todo en grandes carretes de pozo, pero puede estar entre los £ 30 y £ 160. Hay baitrunners segunda mano ampliamente disponibles, pero debido en parte a la ingeniería adicional dentro de los mecanismos de carrete Baitrunner, es recomendado comprarlos nuevos.

Sobre las marcas de carretes de pesca

Shimano tiene un fuerte protagonismo en el mundo de las marcas de carretes de pesca Baitrunner, y han construido una base de cliente a través de sus carretes de alto rendimiento. Durante varias oportunidades ha punteado el listado de marcas más reconocidas y recomendadas en este mercado.

El término Baitrunner debe sus orígenes a Shimano, sin embargo, más recientemente, ‘Baitrunner‘ ha llegado a ser generalmente usado para describir los carretes con una función de carrete libre.

Este carrete de pesca carrete libre original del Shimano, fue lanzado en el año 1980 y se estableció rápidamente como uno de los favoritos. En consecuencia, el diseño Baitrunner ha sido heredado y refinado por muchos otros fabricantes.

El propósito de un carrete de pesca libre es proporcionar otro sistema de arrastre que puede activarse manualmente es decir, se desacopla con un interruptor simple.

Encenderlo mientras que el cebo está en el agua permite que un pez se enganche a sí mismo y se aleje nadando libremente, permitiendo que la línea sea liberada y arrastrándose fuera de la bobina, evitando que la varilla se tire al agua.

En general los carretes sean libres o tradicionales tienen una alta dependencia de funcionalidad en la técnica y el conocimiento del pescador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *