La feria de Mollerussa y el interiorismo

70 expositores participarán este próximo fin de semana del 28 al 30, en la tercera edición de Immollar de Mollerussa, la feria dedicada a los sectores de la inmobiliaria, el interiorismo y el regalo. La participación, que se incrementa en un 10% respecto al año pasado, tendrá lugar en un espacio más reducido, los pabellones Verde y Pla d’Urgell. Y se que el nuevo Show Room y el espacio de arte y artesanía acogen más expositores en una superficie más reducida, informa reformas integrales Barcelona.

Así este certamen, organizado por Feria de Mollerussa y la empresa Centro de Diseño, presenta como novedades de esta tercera edición el espacio Show Room, el cual reunirá 12 expositores en una exposición colectiva creando espacios especializados en decoración e interiorismo. Este espacio, de 160 metros cuadrados, reproducirá una vivienda con diferentes aposentos: comedor, cocina, habitaciones, jardín…., y al cual los visitantes podrán acceder y pasearse. El Show Room se localizará al pabellón Pla d’Urgell, informa reformas integrales. 
También en auaest pabellón se ubicará la otra novedad de Immollar, el Espacio Arte y Artesanía que reunirá 16 expositores con un amplio abanico de elementos decorativos para dar un toque personal al hogar. En este espacio se expondrán también una veintena de cuadros correspondientes al VII Concurso de Pintura Rápida “Ciutat de Mollerussa” los cuales no fueron premiados (los galardonados se pudieron ver al pase Feria de Antigüedades) pero que sus autores los dejaron por si hay público interesado al comprarlos.

Paralelamente al certamen y como complemento de este, se llevará a cabo, viernes día 28 a las once de la mañana y a la Sala 2 de los Pabellones Feriales, una jornada técnica que abordará el tema de las energías alternativas y que contará con la presencia de profesionales del sector.
La tercera edición de la feria Immollar estará abierta al público de las once de la mañana a las nueve del anochecer. La entrada al recinto será, por primera vez, gratuita, con la voluntad de atraer un mayor número de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *