Bibulu, perros innovación y tecnología

Bibulu, la plataforma online que revoluciona las vacaciones de tu mascota.

bibulu la alternativaYa se acaba el estrés pre-vacaciones, ¡Nunca màs vas a tener que preguntarte donde dejar tu mascota cuando te vas de casa!

Olvídate de tener que dejar tu perrito en una residencia canina con mala gana o tu gato en una pensión para mascotas

Bibulu, una joven plataforma en internet, está llena de canguros y cuidadores de mascotas que estarán encantados de hacerles pasar vacaciones estupendas a tus animales. Es una forma muy innovadora y simpática de dejar tu mascota con gente de confianza, a proximidad y es mucho màs asequible que te imaginas.

Basta inscribirte gratis, mirar la lista de cuidadores de mascotas en tu ciudad, contactar por mensaje los que màs te gusten para hablar de las fechas, ¡Y reservar directamente en línea!

Es facil, y seguro ya que todos los cuidadores de perros o otras mascotas listados ya han sido entrevistados por Bibulu para asegurarse de la calidad de sus servicios.

Perfiles BibuluEl hecho que se pueda encontrar un cuidador de perro y reservar un hospedaje todo en internet es una novedad y demuestra la importancia de este medio para nuestra comodidad, hasta para la de nuestras mascotas.

Desde el punto de vista de alguien que quiera inscribirse como cuidador de mascotas en Bibulu, también es innovador ya que los anuncios de cuidadores son totalmente personalizables.

El cuidador elige sus propias tarifas y disponibilidades, puede añadir una galería de fotos y una descripción de sí mismo y de sus servicios.

Además, en cada anuncio se pueden leer comentarios de dueños de perros que ya han dejado sus mascotas con este cuidador, para poder evaluar la calidad de sus servicios.

Para resumir, Bibulu proporciona a los amantes de perros una plataforma fácil de utilizar, familiar y sobre todo innovadora que revoluciona las vacaciones de las mascotas.

Puedes inscribirte en Bibulu visitando su página web y haciendo click en “regístrate” y seguirles en Facebook o Twitter ¡Para ver cada día fotos de perros divertidas!

 

Puedes encontrar más información sobre todo tipos de perros en esta web: https://mascotasymas.net/perros

 

1 pensamiento en “Bibulu, perros innovación y tecnología”

  1. Saludo Ivette. Usted puede tener su gatito. La ley faredel de housing permite k uno tengo sus mascota, todo mientras k lo tenga vacunado y en buena condiciones. No te olvide lo k sucedio en el pueblo de Barceloneta k lo hisieron remover sus animalitos los mismo k fueron lanzado en el puente de indio. El k te dice k tiene k salir de tu gatito esta equivocado. La ley Federal es mas fuerte k estatal y incluyendo PR si le permite mantener su gatito.Cualquier otra pregunta me escribe al para enviar le la ley de Housing.Fui la persona k le defendi los derechos a lo de Barcaloneta y deja ;e saber k tuvieron una demanda muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *